Calzados Salamone SRL es una empresa familiar, con más de sesenta años en el mercado mendocino, dedicada a la venta de calzados para toda la familia y que busca estar siempre vigente y ser líder en el rubro de calzados.

Nos especializamos en todo tipo de calzados para Niños, Damas y Hombres en sus diferentes usos y temporadas. Contamos con una gran variedad de calzados en moda, pie delicado, números grandes y también calzados de trabajo.

Actualmente, nuestra empresa cuenta con 9 locales de ventas diferenciados en tres marcas comerciales:

CALZADOS SALAMONE: Nuestra primer marca cuenta con 5 locales de ventas ubicados en la ciudad de Mendoza, también en Luján de Cuyo y Maipú. Nuestro slogan es el Hiper del Calzado ya que en dichos locales se puede encontrar una gran variedad de calzados. También ofrecemos la posibilidad de venta por mayor a revendedores.

CALZADOS EL CAMPEÓN: Es un local exclusivo de Mujeres y Hombres con marcas de calzados seleccionadas, ubicado en la ciudad de Mendoza

A.S. DISTRIBUIDORA MAYORISTA: Es un local exclusivo de calzados de seguridad y elementos de protección al personal tanto para venta mayorista como por menor. Nuestros clientes son empresas de diferentes rubros (bodegas, petroleras, metalúrgicas, hoteles, etc). También contamos con un sector donde ofrecemos la posibilidad de venta de todo tipo de calzados a revendedores y locales minoristas.

Exclusivos LADY STORK - STORKMAN: Contamos con dos locales exclusivos de la marca Lady Stork y Storkman. Los mismos se ubican en Palmares Open Mall y en Mendoza Plaza Shopping.

Nuestra misión es la de ser profesionales en la venta de calzados. Que todos los integrantes de la empresa se perfeccionen con la pasión día a día para lograr un crecimiento sostenido en el tiempo. Por ello se ofrece a los clientes, en cada estación del año, las mejores alternativas, variedad y calidad de los productos; generando relaciones mutuamente beneficiosas con colaboradores, proveedores y clientes.

Calzados Salamone SRL desarrolla sus actividades sobre la base de los siguientes principios:

. Mejorar continuamente nuestra empresa, para asegurar la permanencia en el mercado.

. Lograr alcanzar una diferenciación de nuestro sistema de gestión interna, para lo cual se incentiva a nuestro personal a seguir creciendo y a capacitarse constantemente para adquirir conocimientos aplicables a la actividad que realizamos.

. Lograr el compromiso, el sentido de pertenencia, colaboración, respeto, participación, coordinación, confianza y control de todos nuestros colaboradores

. Lograr relaciones mutuamente beneficiosas, creando canales de comunicación serios, seguros y confiables con todos nuestros clientes; y estableciendo los medios adecuados para que puedan expresar sus opiniones y sugerencias.