Calzados Salamone SRL se compromete en cumplir y satisfacer los requisitos de los clientes, legales y reglamentarios. Por ello, se compromete a seguir trabajando en al calidad de atención de sus clientes, proveedores y colaboradores; para lo cual desarrolla sus actividades sobre la base de los siguientes principios:

- Mejorar continuamente nuestra empresa, para asegurar la permanencia en el mercado.

- Lograr alcanzar una diferenciación de nuestro sistema de gestión interna, para lo cual se incentiva a nuestro personal a seguir creciendo, a capacitarse constantemente para adquirir conocimientos aplicables a la actividad que realizamos, desarrollando nuestra creatividad con el fin de brindar una adecuada atención y logrando alcanzar los mejores resultados.

- Lograr el compromiso, el sentido de pertenencia, colaboración, respeto, participación, coordinación, confianza y control de todos nuestros colaboradores, para tener un ambiente laboral agradable.

- Lograr relaciones mutuamente beneficiosas, creando canales de comunicación serios, seguros y confiables con todos nuestros clientes; y estableciendo los medios adecuados para que puedan expresar sus opiniones y sugerencias.

Para ello, se aplicará y revisará periodicamente esta política, mejorando constantemente nuestro proceso comercial, asignando los recursos necesarios y trabajando siempre con honradez, eficiencia y pasión.