Condiciones de Uso

Calzados Salamone expone en el sitio, solo una porción de su gran variedad de artículos y stock, y no se garantiza disponibilidad de el/los productos solicitados por el cliente en el/los talles y colores seleccionados al momento de la compra. Si el producto estuviera en falta, le informaremos a la brevedad, ofreciéndole asimismo el asesoramiento profesional de nuestros representantes de ventas.

Calzados Salamone no garantiza que los precios publicados sean correctos y comunica que los mismos pueden contener errores involuntarios. Asimismo Calzados Salamone hace su mayor esfuerzo por publicar en este sitio Web los precios correctos.

En caso de registrarse un error, el precio que se tomará para la venta será el que Calzados Salamone tenga en las vidrieras de sus locales. Calzados Salamone comunicará la diferencia de precio al cliente y este podrá aceptarlo o anular la compra si lo desea. Los precios exhibidos en este sitio pueden variar sin prevo aviso.

Garantía

Los artículos tienen cambio por falla, obviamente sin presentar indicios de uso y con caja original, tal como fue entregado.

En ningún caso se aceptarán devoluciones por dinero. Los artículos tienen cambio por error en elección de numeración, excepto liquidaciones y pares únicos. obviamente sin presentar indicios de uso y con caja original, tal como fue entregado. Los artículos tienen cambio por error en elección de modelo, obviamente sin presentar indicios de uso y con caja original, tal como fue entregado.

Los cambios podrán realizarse en cualquiera de nuestras sucursales, PRESENTANDO LA FACTURA DE COMPRA.