Sobre nosotros

CALZADOS SALAMONE SRL es una empresa familiar, con casi 60 años consecutivos en el mercado mendocino, especializada en el rubro calzados.

Así mismo es una empresa vanguardista, que focaliza sus esfuerzos en garantizar a sus clientes una “Excelente Experiencia de Compra”, proveyendo a nuestros clientes de productos y servicios con un alto valor agregado, generando puestos de trabajos estables y profesionalizando a nuestro personal.

Desde sus comienzos ha estado dedicada a la venta de calzados en general, marroquinería, accesorios para el calzado, y recientemente está comercializando calzados de trabajo y algunos elementos de protección personal.

 

Marcas comerciales y ubicación de los puntos de venta 

Teniendo en cuenta el tipo de calzados y clientes, es que la empresa ha desarrollado 3 marcas registradas en el rubro.

Calzados Salamone:

Contamos con 5 puntos de ventas, de venta minorista de calzado, dentro de la provincia de Mendoza

Todas ellas, zapaterías integrales donde se ofrece todo tipo de calzado en distintos precios. Así lo enuncia el slogan: "Calzados Salamone... para toda la familia" o “el Hipermercado del calzado”.

La gran variedad de modelos, calidad en la atención de nuestro personal, el asesoramiento constante son las principales fortalezas de nuestra empresa

 La ubicación de los cinco locales antedichos, es la siguiente:

  •       Córdoba 69 - 5500 - Ciudad - Mendoza - Tel. (54-261) 4340022
  •       Avenida San Martín 1510 - 5500 - Ciudad - Mendoza - Tel. (54-261) 4200264
  •       Avenida Las Heras 235 - 5500 - Ciudad - Mendoza - Tel. (54-261) 4232809
  •       Av. San Martín 391 - 5507 - Luján de Cuyo - Mendoza - Tel. (54-261) 4981437

Palma 05 esq. Ozamis Sur - 5515 - Maipú - Mendoza - Tel. (54-261) 4811925 

Calzados El Campeón:

Es una zapatería integral pensada para el hombre y la mujer, en la que se puede encontrar con el mejor calzado, tanto en marcas, diseños y como en calidad, excelentes materiales, confort.

Además de zapatos y sandalias clásicas y de moda, todo tipo de botas, la especialidad es calzados para pies delicados, hormas anchas de gran calce y números grandes.

También recibirán una cálida y cortes atención de nuestro personal, que le brindarán un asesoramiento personal a los requerimientos que realizan nuestros clientes.

La dirección de Calzados el Campeón es:

  •       Av. San Martín 1350 – 5500 – Ciudad – Mendoza – Tel. (54-261) 4232035

A.S. Distribuidora Mayorista de Calzados:

Es la marca más reciente, dedicada a la actividad de venta mayorista de calzados en general y venta calzados de trabajo y seguridad a empresas y reparticiones del Estado.

Se procura que los comercios minoristas, puedan comprar sus productos a un bajo precio, con la ventaja de que no se exige efectuar grandes inversiones. Esto beneficia al cliente  dado que le minimiza el riesgo de comprar grandes volúmenes y se trabaja sobre el stock disponible de la Empresa. Dicha tónica posibilita la reposición constante con mayor facilidad.

Se brinda además, el asesoramiento adecuado en cuanto a las líneas más convenientes para cada cliente, de acuerdo al tipo de negocio que tengan cada uno de ellos.

También se ha desarrollado un importante trabajo con venta de calzados a empresas de la provincia, asesorando sobre el producto más indicado para cada tipo de trabajo.

Su ubicación es la siguiente:

Av. San Juan 1650 - 5500 - Ciudad - Mendoza - Tel. (54-261) 4231952.